En Amazon tienen actualmente en oferta el televisor Hisense 32A5700FA con un precio de 165,99 euros, una buena oportunidad para hacerse con uno de los modelos de 32" más baratos del mercado con AndroidTV en el SmartTV. En la siguiente entrada vamos a repasar las principales características de este pequeño televisor versátil que compite frente al Xiaomi Mi TV P1 32 o al LG 32LM637BPLA.
Especificaciones
- Tecnología: Direct LED con procesador MStar MSD6683BQHAT.
- Pulgadas / Resolución / Hz: 31,5" / 1366x768 píxeles / 60 Hz (600 PCI).
- Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
- Dimensiones / Peso: 716x468x164 mm / 3,9 kg (incluido el soporte).
- Conectividad: 2xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi N. SmartTV AndroidTV 8.0.
- Otras especificaciones: Altavoces 2x6 W. Mando Hisense ERF2F60G. Compatible con soportes VESA 100x200.
- Más Info: Web oficial del producto
Análisis / Review / Opinión
La serie A5700FA forma parte de la gama baja de televisores de Hisense. Esta serie se diferencia de la Hisense A4BG principalmente por el sistema operativo del SmartTV, dejando de lado el propietario Vidaa U para apostar por AndroidTV.En el Hisense 32A5700FA nos encontraremos con un panel VA de 32" de diagonal y resolución nativa 1366x768 píxeles. El sistema de retroiluminación es Direct LED, con lo que el panel se iluminará desde la parte trasera. Este tipo de panel nos ofrecerá un buen nivel de contraste a la hora de verle desde posiciones perpendiculares al televisor; sin embargo, los ángulos de visión serán bastante más limitados que en televisores con paneles IPS. Prueba de que estamos ante un televisor económico son los 180 nits de brillo máximo, el uso de un panel de 8 bits con frecuencia de refresco real de 60 Hz (600 PCI) o la ausencia de compatibilidad con tecnologías HDR. Para ver la televisión convencional contaremos con un sintonizador capaz de recibir emisiones en abierto a través de sistemas DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.
El tamaño del televisor hace que pasemos a contar con dos altavoces de 6 W cada uno, cuando modelos de mayor tamaño suelen contar con altavoces de mayor potencia. Para conectar algún sistema de sonido externo podremos usar la salida óptica o la HDMI ARC que tiene. Las dos entradas HDMI 2.0 serás las que tengamos que usar para conectar un ordenador, una consola o un reproductor multimedia, mientras que los dos puertos USB 2.0 nos servirán para reproducir gran parte de formatos de vídeo actuales. El principal atractivo de este televisor es contar con AndroidTV en el SmartTV, en principio en su versión 8.0, una versión algo antigua. Este sistema dispone de las principales aplicaciones de servicios de vídeo bajo demanda actuales, como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, DAZN... y puede actuar a modo de Chromecast. Contaremos con un chip inalámbrico Wifi N y un puerto de red 10/100 para conectar este dispositivo a internet. También dispondremos de un chip Bluetooth para emparejar auriculares o altavoces inalámbricos compatibles.
El diseño del Hisense 32A5700FA es propio de un televisor de gama baja, con un marco fabricado en plástico de color negro con un grosor medio. El soporte inferior está formado por dos pies de plástico separados un máximo de 668 mm. El mando que viene es el Hisense ERF2F60G, que se puede usar con el asistente virtual de Google, y que tiene botones numéricos y teclas de acceso rápido a algunas aplicaciones del SmartTV. Si quitamos los pies inferiores, el peso será de 3,8 kilogramos y el grosor máximo de 86 mm, pudiéndose colgar de la pared usando un soporte VESA 100x200. La distancia adecuada para ver este televisor de 32" la encontraremos a menos de 2 metros.
En definitiva, el Hisense 32A5700FA con un precio de 165,99 euros será una buena elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor barato para una habitación o cuarto de estar y quieran que venga con AndroidTV.
Aún no hay vídeos disponibles de esta serie.
Publicar un comentario
TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS
(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)